Avalancha sin heridos en el Anxo Carro de Lugo
La celebración del primer gol, a favor del Real Oviedo y a cargo del ourensano Óscar Martínez, terminó ayer por la tarde con la espectacular caída de unos 40 espectadores al césped, desde escasa altura, cuando cedió la valla que separa el graderío del campo. La avalancha que no provocó heridos obligó a suspender durante cinco minutos el partido que enfrentó al Club Deportivo Lugo con el Oviedo y que concluyó con un empate a dos goles. Fue un encuentro tenso, entre dos equipos que pugnan por subir a Segunda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.