_
_
_
_
KAZUO HIRAI | Presidente y consejero delegado de Sony | nombres propios

Cómo repetir la PlayStation

Tras la pérdida de liderazgo en su sector, Sony trata de recuperar el tiempo con un nuevo líder. El conocido como señor PlayStation, hasta el momento vicepresidente del grupo japonés de electrónica de consumo, asumirá la presidencia y el cargo de consejero delegado de la compañía a fin de intentar que los números rojos se vuelvan negros. Será el próximo mes de abril.

La promoción de Kazuo Hirai era un secreto a voces, pero se produce en el momento en que la compañía japonesa presenta sus malos resultados económicos. El éxito de Hirai con la PlayStation le llevó a asumir el cargo de vicepresidente de la multinacional hace menos de un año, cuando era el máximo responsable de Sony Computer Entertainment, la filial de videojuegos del grupo. Y ahora le cede el cetro global con la esperanza de que un nuevo ingenio devuelva el liderazgo a la marca.

Frisa la cincuentena y ha sido entrenado en la casa, donde trabaja desde hace más de dos décadas. -

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_