35 inspectores controlarán las nuevas licencias exprés
Valencia estrena este viernes las licencias exprés para actividades inocuas como comercios, sobre todo, y obras menores. Con solo una declaración de responsabilidad, el dueño de un negocio podrá abrir en el momento de solicitar los permisos. Un cuerpo de 35 inspectores municipales comprobará posteriormente que todo es conforme a la ley.
Se trata de un "instrumento ágil y dinámico que elimina trabas y va a permitir activar la economía", según remarcó ayer la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá. Según subrayó, "esta ciudad comienza una verdadera revolución administrativa que permitirá que los emprendedores puedan generar riqueza y crear puestos de trabajo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.