Spanair despide a sus 2.075 empleados tras la quiebra
Tras el cese de la actividad del viernes, la aerolínea Spanair instó ayer el concurso de acreedores con una deuda de 474 millones de euros. Además, la compañía anunció a los trabajadores que presentará un expediente de regulación de empleo para toda la plantilla, de 2.075 empleados, a los que se sumará otro millar de la filial de servicios de tierra. La desaparición de Spanair llevó a sus tres principales rivales -Iberia, Vueling y Ryanair- a desvelar estrategias para ocupar el hueco que deja la compañía. Los inversores apostaron por que Vueling, que se anotó una subida del 25% en Bolsa, se lleve la mejor parte.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.