Miguel del Arco: "Nos ahogan los impagos"
Veraneantes terminó 2011 en casi todas las listas de "lo mejor del año". Éxito de público y crítica. La realidad: no podemos vivir de nuestro trabajo. Nos ahogan los impagos. Los teatros no tienen dinero para pagar un espectáculo de 11 actores por lo que apenas conseguimos bolos. Salir a taquilla es un suicidio porque, a pesar de llenar teatros como hemos hecho, al precio al que están las entradas ni siquiera cubrimos gastos. Hace unos días asistí a una representación de La violación de Lucrecia por la que el público pagaba ¡4 euros! ¿Es eso una medida para hacer más popular el teatro o más populista a un ayuntamiento? Escuchar tan a menudo eso de ¡qué gran momento de teatro estamos viviendo! es para revolcarse de la risa. Por no hablar de los animales de bellota que utilizan el cobarde anonimato de la Red para acusarnos de vivir de las subvenciones... En fin, voy a seguir revolcándome de la risa. El humor es el único recorte que espero no tener que asumir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.