"CULPABLE, CULPABLE"
El domicilio del expresidente valenciano Francisco Camps se convirtió ayer en el punto más caliente de la manifestación contra los recortes del Consell convocada por los sindicatos en Valencia. Los manifestantes, a medida que pasaban ante el edificio, coreaban al unísono el grito de "culpable, culpable", así como "president, a Picassent [en referencia al centro penitenciario]" y "chorizo, chorizo". La manifestación reunió a unas 100.000 personas, según los organizadores. La policía no ofreció cifras
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.