_
_
_
_
_
Veredicto polémico para el caso de los trajes

José Tomás, el sastre: "Me parece alucinante"

José Tomás, director de ventas de Forever Young y principal testigo de cargo contra Francisco Camps, conoció ayer el veredicto de "no culpable" por una llamada de este periódico. "Me parece alucinante. Ya me mosqueaba mucho lo que estaban tardando. No creo en los jurados", dijo.

"No solo he dicho la verdad, sino que lo he demostrado", prosiguió Tomás. "La cajera y todos los demás han dicho que Camps no ha pagado. El informático dijo que había falsificado las facturas por orden de Hinojosa [el dueño de Forever Young]. Explicó cómo usaron un post-it encima de la palabra Camps, y el día que dice que pagó un blazier y que el escolta le había dejado 200 euros, en la factura ponía 'a pagar a cuenta'... Parece surrealista".

El sastre de Forever Young expresó su "indignación total" por el veredicto: "Dicen que he incurrido en una contradicción, pero no dicen ni en qué ni nada. No me he desdicho jamás y es totalmente mentira lo que ha expuesto el jurado. Todo fue verificado y razonado y no ha habido contradicción alguna".

"Lo increíble es que yo vestí a cuatro personas y dos de ellas, Víctor Campos y Betoret, se han declarado culpables, y este último devolvió todos los trajes. ¿Qué pasa, que se ha hecho él toda la ropa? Espero que lo recurran al Supremo", concluyó.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_