El Rey hace votos por la "pronta liberación" de los secuestrados
El Rey advirtió ayer, en la tradicional recepción al cuerpo diplomático acreditado en España, que "la solución de los problemas que afectan a la Unión [Europea] solo podrá venir del refuerzo de la gobernanza económica, la disciplina fiscal, la coordinación de políticas económicas, las reformas estructurales y los instrumentos de estabilización financiera, que nos devuelvan a la senda del crecimiento económico y a la creación de empleo".
Don Juan Carlos hizo votos por la "pronta liberación" de los cuatro cooperantes españoles secuestrados en Somalia y Tinduf (en la zona de Argelia controlada por el Frente Polisario) desde hace más de tres meses. Al acto en el Palacio Real asistieron también la Reina, los príncipes de Asturias, el presidente del Gobierno y el ministro de Exteriores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.