Carnaval tragicómico del Cabaret Inestable
Por la entrada deambula Jason -el monstruo de Viernes 13- repartiendo regalos y husmeando entre las conversaciones. El inicio lo marca una superwoman con guitarra y la consigna principal es que el espectáculo es itinerante y que cuando se apagan las luces debes cambiar de escenario.
La vida de los cuatro personajes que protagonizan la obra Niño muerto vestido de payaso se entrelaza debido a un trágico suceso: la muerte de un niño durante la noche de Carnaval. Su madre, con los dedos agujereados de coser el traje de payaso al que alude el título, la pareja causante del accidente y una amiga pesada urden una trama marcada por la culpa y la pena. Todo, bajo la melodía de los Beach Boys.
Este drama con tintes cómicos escrito por Abel Zamora y dirigido por Sergio Caballero apura su última semana en el espacio Cabaret Inestable de Valencia, en Sanchís Bergón, número 5, del miércoles 26 al domingo 29 a las 20.00.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.