Los primeros redobles de tambores
Los primeros redobles oficiales de la Tamborrada donostiarra se escucharon ayer en el Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián, como preludio de la fiesta grande de la ciudad, que arranca esta medianoche. La presentación de los mandos de la Tamborrada infantil sirvió como cada año para que representantes de las 52 agrupaciones de niños y de las asociaciones gastronómicas interpretasen la Marcha de San Sebastián. El acto estuvo presidido por el alcalde, Juan Karlos Izagirre, quien aseguró sentirse "nervioso" ante el gran día.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.