Fraga se queda en Perbes para siempre
Desde su extensa familia hasta los representantes más destacados (salvo Rajoy) de antaño y de ahora en el PP; desde el cocinero que le hacía de comer todos los días, Paco Vilas, hasta el escolta que iba siempre a su lado. Fraga fue enterrado con música de gaiteiros, no podía ser de otra manera, pero el funeral de cuerpo presente del que fue presidente de Galicia durante 16 años tuvo lugar en una sencilla iglesia parroquial, en Perbes, y en respuesta a los llamamientos de los familiares y los populares, la afluencia de asistentes fue bastante contenida. Un entierro multitudinario pero en cierto modo íntimo. Ahora, el político se queda en el pueblo coruñés de sus veraneos junto a su mujer, fallecida hace 15 años. En la imagen, en el centro, Aznar junto a Ana Botella y, a la derecha, Feijóo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.