Una colecta para investigar la diabetes
La madre de una enferma logra fondos que evitan el despido de una científica
Cristina Ponce es la madre de Paula, una adolescente de 14 años con diabetes. En abril de 2011 decidió poner en marcha una colecta de fondos para apoyar la investigación contra esta enfermedad. Vendió camisetas, meriendas y huchas solidarias hasta recaudar 7.700 euros. Es el dinero que permitirá al Centro de Investigación Príncipe Felipe de Valencia, azotado por un durísimo plan de ajuste que dejó en la calle a 113 empleados en noviembre, volver a contratar a Silvia Sanz, investigadora especializada en diabetes. "Es lo único que puedo hacer por curar a mi hija", explica Ponce.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.