Mañana de protestas, tarde de negociación
Los funcionarios de prisiones forzaron ayer el pulso con el Departamento de Justicia a propósito de los recortes salariales. Los trabajadores efectuaron encierros, concentraciones y huelgas de celo, y sobre todo bloquearon durante unas horas los accesos a la prisión de Quatre Camins. Justicia se comprometió a sentarse de nuevo a negociar si los funcionarios volvían a trabajar en el penal de La Roca, cosa que hicieron al mediodía. Pasadas las seis de la tarde, ambas partes retomaron el diálogo en busca de un acuerdo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.