El PIN de Ficoba cierra sus puertas tras recibir casi 11.000 visitas
Como cada año, niños y mayores, venidos desde todos los rincones de Gipuzkoa y también de Iparralde, se han acercado hasta Ficoba para disfrutar del Parque Infantil de Navidad. En total han sido 10.740 los visitantes que han llenado los pabellones de Ficoba durante esta nueva edición del PIN que abrió sus puertas el 19 y el 20 de diciembre para los centros escolares y desde el 21 de diciembre al 4 de enero para el público en general.
Según la organización, este año el PIN de Ficoba ha contado con multitud de propuestas de ocio y entretenimiento, pero también didácticas, en las que se han abordado mediante juegos temas como la solidaridad, el medio ambiente, la igualdad o la salud, un recurso muy utilizado de las instancias educativas para sensibilizar a los más pequeños.
"Estamos muy satisfechos", señala Elena Casuso, directora del PIN, tanto por el número de personas que ha vuelto ha congregar nuestro Parque Infantil de Navidad, "como por la acogida que han tenido todas las actividades que hemos organizado para esta edición".
La organización resalta que como viene siendo habitual, uno de los aspectos que más han valorado los visitantes ha sido la amplitud de las instalaciones del recinto ferial, que han permitido la participación del máximo número posible de personas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.