Aumentan los recortes en I+D+i
Cuando más fundamental y necesario parece el trabajo de investigación científica, para intentar paliar con nuevas tecnologías los efectos del descalabro de la mayor fuente de puestos de trabajo de los últimos años con la locura del ladrillo, y siguiendo el camino empezado por Gobiernos anteriores, Rajoy y sus ministros reducen otros 600 millones de euros en el presupuesto para I+D+i (ciencia desarrollo e innovación) para 2012.
Estos recortes demuestran, una vez más, que nuestros políticos no solo no tienen visión del futuro industrial para España, sino que, por el contrario, están provocando una salida masiva de titulados superiores que, lógicamente, buscan acomodo fuera de nuestras fronteras. A no ser que intenten otra patraña para que, utilizando nuevas técnicas embaucadoras, pretendan reactivar las industrias inmobiliarias que tanto nos han "envidiado", por su cantidad, en toda Europa.
Mejor nos iría a todos si además de otros recortes más oportunos, como los que se deberían hacer a la Iglesia y al Ejército, se persiguiera con seriedad a los defraudadores fiscales, evasores de bienes, especuladores y corruptos varios, que también en eso estamos entre los campeones del mundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.