Ira y rabia tras el asesinato de un senegalés en Barcelona
Un centenar de senegaleses expresaron ayer su indignación por el asesinato a tiros, el martes, de su compatriota Ibrahima Dyey, en el barrio barcelonés de Besòs. Durante todo el día se concentraron frente a la vivienda de los presuntos agresores, cuatro miembros de una familia de etnia gitana, ya detenidos. Los senegaleses han vivido la tragedia como una agresión racista a raíz de una disputa en un partido de fútbol callejero. Uno de los detenidos es el supuesto autor del disparo que costó la vida a Ibrahima.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.