Todo por dinero
Mala noticia es si la CEOE insiste en decir que las empresas no contratarán si no se abarata el despido. Más que nada porque hace pensar que las empresas contratan pensando en despedir. Pensando en subvenciones u otras oportunidades en beneficio de los empresarios, especulando con tener en nómina individuos para un mero cumplimiento de requisitos.
Los tiempos cambian, y aquellos "pelotazos" de los años ochenta los quieren transformar en una nueva fórmula de especulación y desestabilidad del mercado laboral. Suele ocurrir que cuando vienen mal dadas, a los lobos se les cae la piel de cordero, y desde luego poco han aprovechado el tiempo de las vacas gordas para mejorar su formación y conocer a sus competidores. Pues una buena empresa está basada en buena reputación y trabajadores capacitados. Ya lo dijo Voltaire: "Quienes creen que el dinero lo hace todo, terminan haciendo todo por dinero".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.