_
_
_
_

Los ministros buscan cómo recortar 16.500 millones antes del viernes

Los ministros del Gobierno de Mariano Rajoy deberán entregar, antes de cinco días, un plan de partidas de gastos de las que prescindirán en los tres primeros meses del año (el presupuesto está prorrogado hasta el 31 de marzo de 2012). El recorte, según distintas fuentes, no podrá afectar al capítulo de personal (los sueldos de los funcionarios se congelan) ni al pago de las pensiones (el Ejecutivo gastará 3.000 millones más que este año) ni al pago de las deudas. Departamentos como Fomento, con una gran potencia inversora, se verán muy afectados. Así hasta reducir, al menos, 16.500 millones en un año. Página 13

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_