El terrorismo suicida causa una matanza en el centro de Damasco
El ataque coincide con una nueva ola de represión sangrienta
Dos coches bomba estallaron ayer en el centro de Damasco y provocaron al menos 40 muertos. La matanza se produjo el mismo día en que comenzaron a desplegarse los observadores de la Liga Árabe y en medio de otra ola de represión, centrada sobre todo en las zonas que controla la oposición armada. En los nueve meses de revuelta han sido asesinadas más de 5.000 personas por el régimen de Bachar el Asad, según la ONU. El Ministerio del Interior acusó a Al Qaeda del ataque mientras que la oposición afirmó que fue orquestado por los servicios secretos sirios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.