58268
El Gordo, premiado con 400.000 euros al décimo, se vende íntegro en un pueblo de Huesca de 2.000 vecinos
La Asociación de Amas de Casa de Sodeto, una localidad de Huesca de apenas 200 habitantes, vendió puerta a puerta, por cinco euros, cientos de participaciones del Gordo de la Lotería de Navidad, el 58268. En total, repartieron 60 millones, una pequeña parte de los 750 millones con que regó Los Monegros la administración de Grañén, de 2.000 vecinos, donde se vendió íntegro el número. Fortunato, el lotero del pueblo, tenía alguna experiencia en el tema: su familia ya repartió otro Gordo hace 50 años. El segundo premio fue el 53404, que se vendió íntegro en Manises (Valencia). El tercer premio, el 02184, cayó en Madrid y localidades próximas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.