'Hard rock' a la vasca
Los navarros Berri Txarrak están consiguiendo con Haria, su séptimo disco, romper dos barreras: la primera, la que convierte el rock duro, pero duro de verdad, en un estilo marginal. La segunda, aún más difícil, la que hace que los grupos que cantan en euskera apenas puedan salir del País Vasco y ciertas zonas de Navarra. El hecho de que actúen en Madrid el martes, en un espacio como el Hard Rock Café y propiciado por la iniciativa A solas, de la cadena de televisión Sol Música, demuestra que han desbordado las expectativas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.