_
_
_
_
Fotonoticia:

Los jornaleros ocupan una finca y piden trabajo a Martínez de Irujo por llamarles vagos

Medio millar de temporeros ocupó ayer la finca La Arroyuela, propiedad de la Casa de Alba en Carmona (Sevilla), como protesta por las declaraciones de Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la duquesa, quien afirmó en un programa de la Sexta que "los jornaleros andaluces tienen pocas ganas de trabajar". "Aquí están los vagos de Andalucía que quieren tajo", gritaron los integrantes del Sindicato Andaluz de Trabajadores. Martínez de Irujo se comprometió a reunirse con ellos el próximo martes y remitió un comunicado en el que aseguró que él y su familia sienten "un profundo amor por Andalucía y una admiración creciente por los andaluces que son serios, emprendedores y muy trabajadores". "Mis palabras se han interpretado mal porque nunca me he referido a los andaluces en general", afirmó.

ALEJANDRO RUESGA
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_