Camps declara en el juicio que pagó los trajes pero no aporta pruebas
Las grabaciones socavan el discurso del expresidente sobre El Bigotes - El jurado analiza documentos que acreditan los encargos del líder del PP
Francisco Camps, expresidente de la Comunidad Valenciana acusado de cohecho impropio, declaró ayer en el juicio que se había pagado los trajes que presuntamente le regaló la trama Gürtel con el dinero que su esposa obtenía en su farmacia, pero no aportó una sola prueba. Camps aseguró que su relación con el jefe de la extensión valenciana de la red Gürtel, Álvaro Pérez, El Bigotes, se limitaba a que este se encargaba de organizar los actos del PP. Pero las grabaciones de conversaciones entre El Bigotes y consejeros de su Gobierno desmintieron las afirmaciones de Camps.
El jurado tuvo en sus manos las hojas de encargos, albaranes, confirmaciones de pedido y otros documentos relativos a la sastrería en los que no solo aparece el nombre de Camps, sino también sus medidas: "Talla 52, largo 51". Páginas 10 a 12
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.