Hallado un bebé muerto en una empresa de residuos
Un trabajador de una empresa de tratamiento de residuos de Sant Adrià de Besòs encontró el lunes a la una de la tarde el cuerpo de un bebé recién nacido. El cadáver se encontraba en una de las cintas transportadoras, según informaron ayer los Mossos d'Esquadra en un comunicado.
La policía catalana se ha hecho cargo de la investigación para determinar las causas de la muerte, y trata de esclarecer quiénes son sus padres para determinar su implicación en el caso. En marzo del año pasado, un operario de una empresa de reciclaje de la Zona Franca encontró también en la cinta de selección de la basura un bebé muerto. En aquel caso, había sido arrojado a un contenedor de basura al poco de nacer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.