Sant Feliu cierra Collserola siete horas para cazar jabalíes
El Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat (Baix Llobregat) ha prohibido durante la mañana de hoy el acceso al parque de Collserola. El motivo es la cacería de jabalíes que se ha organizado con la finalidad de controlar la presencia de estos animales en el parque natural.
El acceso a la montaña, que discurre por los espacios de Penya del Moro, Torre del Bisbe, Can Farriol y Font de Can Farriol, Sot del Pi y Torrent del Bosc Llarg, va a permanecer cerrado desde las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde, impidiendo así el acceso a ciclistas, vehículos y vecinos a la zona. Por su parte, el Ayuntamiento ha colocado carteles informativos y ha apostado personal en los cruces principales para informar del acceso al área.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.