Android supera los 10.000 millones de descargas
La futura Windows Store bajará las comisiones
La gente personaliza a su antojo el móvil con las aplicaciones. Si en julio Apple alcanzó las 15.000 millones de descargas en la tienda App Store, ayer Android superó los 10.000 millones. Una progresión "increíble de mil millones mensuales de media" desde julio, según Eric Chun, desarrollador del sistema operativo para móviles de Google.
Android Market vio la luz en octubre de 2008. En julio de 2010 alcanzó los primeros mil millones y un año después los 6.000 millones. Para celebrar la cifra, ofrece una serie de aplicaciones a 10 céntimos de euro. Microsoft anunció ayer la política de precios y comisiones para Windows Store, que abrirá en febrero con el lanzamiento de la versión beta del sistema operativo Windows 8. La comisión que cobrará la empresa es del 30%, igual que Apple, pero cuando una aplicación ingrese más de 25.000 dólares (18.650 euros) bajará al 20%. Los precios, si no son gratuitas, irán de 1,49 a 999,99 dólares (1,11 a 750 euros). Los desarrolladores podrán fijar el tiempo de permanencia de las aplicaciones en el mercado y Microsoft, a diferencia de Apple, aceptará sistemas de suscripción desde las apps.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.