El desarrollo de la 'ley Sinde' es más duro contra los reincidentes
La norma pone en el punto de mira a las webs de enlaces - El mundo de la cultura, indignado por la marcha atrás
El reglamento de la ley Sinde que el Gobierno rechaza aprobar castiga a los reincidentes en el delito de vulneración de los derechos de autor con más dureza que la prevista en el borrador de la ley. El texto definitivo, al que ha tenido acceso EL PAÍS, desarrolla la norma antidescargas que prevé un procedimiento administrativo-jurídico para permitir el cierre de webs que sirvan o enlacen sin autorización a contenidos sujetos a derechos de propiedad intelectual. Es el documento que queda en manos del nuevo Gobierno del PP, que votó a favor de la ley Sinde en el Senado. Mientras, el mundo de la cultura sigue indignado por la actitud del PSOE, que ha permitido que la ley Sinde entre en una vía muerta.
Páginas 36 y 37
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.