Robo de 2.300 euros en una asociación de discapacitados
La Asociación Isleña de Personas Discapacitadas (Asidem) denunció ayer el robo sufrido la madrugada del martes en sus instalaciones, de las que unos desconocidos se han llevado el dinero recaudado para diversas actividades, así como material adaptado para personas con discapacidad.
Según fuentes de la asociación, que tiene su sede en Isla Cristina (Huelva), los autores del robo se apropiaron de más de 2.000 euros procedentes de la venta de calendarios benéficos, así como 300 euros más en metálico destinados a una excursión ya programada al parque Isla Mágica de Sevilla.
Además, sustrajeron un ordenador especial adaptado para discapacitados, que es muy difícil tanto de conseguir como de programar. Los ladrones accedieron a las instalaciones por la azotea hasta bajar al patio interior, donde penetraron forzando una puerta. Los ladrones también consiguieron abrir la caja fuerte de la asociación onubense.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.