Un camión provoca el pánico en la autopista
El conductor, ebrio, circulaba dando tumbos y sin un neumático
Los Mossos d'Esquadra detuvieron la noche del sábado al conductor ebrio de un camión de gran tonelaje que provocó el pánico en la autopista AP-2 cerca de Barcelona, por donde circulaba dando tumbos, sin un neumático y originó dos accidentes. El detenido es Adam K., de 45 años y natural de Polonia. Está acusado de un delito contra la seguridad del tráfico por poner en peligro a los demás conductores en la AP-2, en el punto de enlace con la AP-7, a unos 12 kilómetros de la salida de Barcelona, en dirección a Lleida. Los conductores alertaron de la presencia de este camión. El primer accidente se produjo cuando impactó con otro vehículo, momento en el que le saltó un neumático y provocó un segundo siniestro, al no poder esquivarlo otro vehículo.
El resto de coches redujeron la velocidad al no atreverse a adelantar al camión. El conductor dio una tasa de 0,90 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, con lo que sextuplicaba el límite permitido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.