_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Queremos saber

Que los Gobiernos del señor Zapatero no lo han hecho bien, sobre todo en lo referente a la tardanza en adoptar medidas para hacer frente a la crisis, ya no lo duda casi nadie. De lo injusto de unos recortes que solo perjudican a los de siempre, tampoco. Por eso han perdido las elecciones. Por eso los ciudadanos lo que esperamos de los que han ganado no es que nos lo recuerden todos los días. Lo que necesitamos son aclaraciones de por dónde van a empezar los recortes.

Conociendo la tranquilidad y ambigüedad que caracteriza al próximo presidente del Gobierno de España, las prisas con las que desde Alemania nos achucha Angela Merkel y los datos económicos recientes en la prima de riesgo (Montoro vaticinó que bajaría al día siguiente de las elecciones), en España puede pasar cualquier cosa. Es posible que el señor Rajoy esté esperando conocer los datos de las cuentas que va a heredar, para, en consecuencia, elegir a los adecuados futuros ministros para después dirigirse a nosotros, los ciudadanos, y explicarnos cómo van a repercutir estos recortes en el bolsillo y las prestaciones sociales de los de siempre. Y esperando esta información nos pueden dar las uvas (y nunca mejor dicho).

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_