Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

El TSJA da otro revés a la reordenación del sector público

Nuevo fallo contrario a la reordenación del sector público decidido por la Junta. El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha acordado la suspensión cautelar de la integración de personal en la Agencia Andaluza del Conocimiento.

Según el auto judicial del pasado 18 de noviembre, la Sala acuerda revocar la resolución dictada el pasado 29 de septiembre que desestimaba dicha petición cautelar solicitada asociaciones de empleados públicos de la Junta.

En concreto, el auto paraliza cautelarmente la integración de personal procedente de la Agencia de Evaluación de la acreditación y la Calidad Universitaria, el Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica de Andalucía (Citta) y la Sociedad para el Impulso del Talento (Talentia) en la Agencia Andaluza del Conocimiento.

El TSJA se apoya, principalmente, en las sentencias previas del 2 y 15 de noviembre que suspendía cautelarmente la integración de personal en la Agencia de Instituciones Culturales en el Servicio Andaluz de Empleo, respectivamente.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 3 de diciembre de 2011