Políticos pluriempleados
Acabo de leer la noticia sobre los cargos que acaparan dos personajes del Partido Popular en Castilla y León y me ha subido la bilirrubina al enterarme de que hay casos en que dos personas acaparan 25 cargos remunerados, según parece 12 y 13 respectivamente, la mayoría públicos, lo que equivale a decir simple y llanamente políticos.
Me parece una desvergüenza en los tiempos que corren, donde millones de españoles están sin un solo empleo y buscando sin encontrar nada, que existan casos como estos en nuestra clase política y, además, impliquen a organismos tan defendidos en la campaña electoral por el señor Rajoy como es el caso de las diputaciones. ¿Cree nuestro futuro presidente que una persona con 12 o 13 empleos puede ser eficaz en alguno de ellos? ¿Qué concepto tiene de la palabra despilfarro? Francamente no sé con qué cara se nos va a pedir a todos los españoles sacrificios ante la crisis mientras se permiten y fomentan casos como el de la señora de Cospedal o los recientemente conocidos consejeros del Banco de Valencia. Hay que barrer, señor Rajoy, empiece por su propia casa y su propio partido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.