_
_
_
_

Navarro tilda a Fenoll y Amor de "comando radical"

El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, del PSPV, acusó ayer al PP de haber formado un "comando radical" con exconcejales y exsindicalistas para "ahogar a este alcalde, dándole una patada". Sus palabras son consecuencia de la negativa de los populares y el CDL encabezado por Gema Amor, que suman 14 de los 25 ediles de la Corporación, a aprobar un préstamo ICO de 2,8 millones para pagar 261 facturas pendientes con los proveedores.

Navarro añadió que "gracias a la insensatez del PP muchas empresas, de aquí a Navidad, van a cerrar sus puertas. Y es así de crudo". El regidor dijo que enviará una carta a las empresas afectadas "para que sepan lo que hubieran cobrado en 15 días". Los populares argumentan que ese dinero apenas supone el 4% del total de facturas en el cajón.

Pérez Fenoll reiteró ayer que si cierra un acuerdo con el CDL para presentar una moción de censura, el edil propuesto para alcalde deberá ser él.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_