Árboles iluminados y abetos en todos los distritos
Barcelona ha dejado en el armario de los recuerdos aquellos abetos metálicos que se iluminaban según la fuerza motora de la pedalada y ha optado por lo tradicional: un gran abeto para el centro de cada distrito, y el más grande de todos, el de la plaza de Catalunya, que alcanza los 12 metros. El encendido de las luces -y las de algunos árboles, como muestra la foto- se realizó ayer de la mano del alcalde, Xavier Trias, y del Mag Lari. Trias agradeció a los comerciantes su colaboración con las luces navideñas y, especialmente, con la iniciativa de instalar una pista de hielo en la plaza de Catalunya. La inauguración de las luces de Navidad coincidió con la segunda edición de la Shopping Night en el paseo de Gràcia, una moda, como su nombre, importada del mundo anglosajón y que consiste en que las tiendas del paseo y alrededores prolongan su horario hasta la una de la madrugada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.