_
_
_
_

La fiscalía apoya abrir una causa en el Supremo al ministro Blanco

Solicita el análisis de correos electrónicos - La denuncia la hizo un industrial imputado

La Fiscalía del Tribunal Supremo se mostró ayer favorable a la apertura de una investigación que determine si José Blanco, hoy ministro de Fomento en funciones, incurrió en los delitos de tráfico de influencias y cohecho que le atribuye el empresario gallego Jorge Dorribo, imputado por corrupción. Dorribo fue encarcelado en mayo pasado y salió de prisión el 8 de agosto cuando testificó de nuevo ante la juez y reveló el supuesto pago de comisiones al dirigente socialista. Dorribo ha contado a la juez de Lugo que instruye su caso hasta tres versiones distintas de cómo pagó al ministro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_