_
_
_
_

Las víctimas de la violencia vial piden no ser olvidadas

El País

La asociación Stop Accidentes celebró ayer un acto en la Plaza de Correos de Vitoria para conmemorar el día mundial en recuerdo a las víctimas de la violencia vial. "Ha sido uno de los más emotivos en los que he estado", resumió la delegada de la asociación en Euskadi, Rosa Trinidad, también madre de Enaitz Iriondo, el joven de 17 años que murió atropellado por el conductor Tomás Delgado, que demandó después a la familia exigiendo 20.000 euros por los daños a su vehículo.

La asociación pide un endurecimiento de las penas para "que no se sigan juzgando como delitos de faltas los asesinatos en la carretera". "Las víctimas de los accidentes de tráfico no pueden ser las grandes olvidadas", añadió Trinidad. "El que mata por su imprudencia, por no seguir las reglas, debe ser castigado con penas de cárcel", concluyó.

Más información
Las víctimas piden al PP que continúe con la misma política de seguridad vial

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_