Caparrós estrena triunfo con el Mallorca
Joaquín Caparrós logró su primera victoria como entrenador del Mallorca después de seis jornadas de empates y derrotas. Fue en un mal partido entre dos equipos de la clase turista de la Liga, hambrientos de puntos y con inquietantes perspectivas de futuro.
Tanto Caparrós como Héctor Cúper anunciaron el partido como una final y ello se tradujo en un prometedor inicio con alternativas en las áreas. Luego, como por ensalmo, la intensidad de los dos equipos cayó en picado, aun agitada por Nsue, molesto por los pitidos de la grada y por ser suplente, solo en el césped por la lesión de su compañero Castro. En el descuento de la primera mitad, tras una jugada personal por la izquierda con bicicleta incluida ante Francis, Nsue mandó un balón raso al primer palo. Allí, Torrejón lo rascó sin querer hacia la red. La sentencia la puso Víctor, que recogió y resolvió en el área chica un pase interior de Pereira.
MALLORCA 2 - RACING 1
Mallorca: Aouate; Cendrós, Ramis, Chico, Bigas; Pereira, Martí, Pina (Tissone, m. 75), Castro (Nsue, m. 18); Víctor y Hemed (Álvaro, m. 65). No utilizados: Calatayud; João Víctor, Tejera y Aki.
Racing: Toño; Francis (Picón, m. 46), Torrejón, Bernardo, Cisma; Diop, Adrián (Colsa, m. 74); Arana, Munitis, Julián Luque y Stuani (Nahuelpan, m. 60). No utilizados: Mario Fernández; Osmar, Colsa, Óscar Serrano y Koné.
Goles: 1-0. M. 45. Torrejón, en propia puerta. 2-0. M. 57. Víctor. 2-1. M. 74. Nahuelpan.
Árbitro: Fernández Borbalán. Expulsó directamente a Bigas (m. 84) y amonestó a Víctor, Stuani, Martí, Pina y Toño.
11.672 espectadores en el Iberostar.
Solo otro suplente, Nahuelpan permitió al Racing soñar con las tablas al cabecear una falta botada por Diop. Era tarde. El Mallorca festejó al fin el largamente postergado primer triunfo de Caparrós.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.