Sucedió esta semana
Okupas a todo ritmo. Los okupas son cada día más activos. Si la tasa de actividad en la región va descendiendo a ritmo vertiginoso, ellos no paran de trabajar para la causa. En la última semana han "socializado" tres edificios más. Algunos, para que vivan personas que han sido desahuciadas de sus hogares. Otros, para convertirlos en "centros sociales". Ayer fue la última de estas okupaciones. Le tocó a un descascarillado edificio del distrito de Carabanchel. Un antiguo economato, que a partir de ahora, y fieles a su añejo gusto por la letra "k", se llamará "el eko". Según indican, acogerá actividades promovidas por los vecinos. El anuncio lo han hecho desde su cuenta de Twitter, una poderosa red social que cada día les gusta más.
PSOE, bajo mínimos.
El PSOE perdió en las elecciones en Madrid en todos los distritos con la excepción de Puente de Vallecas. También en todos los municipios, con la salvedad de Navarredonda y Fuentidueña de Tajo. Todos estos lugares se convirtieron en exótico objeto de deseo de los reporteros durante la semana.
Anuncios alcohólicos. Esperanza Aguirre, la presidenta regional, además de destituir al secretario general del PP madrileño, Francisco Granados, y colocar en su lugar a Ignacio González ocupando su puesto, cambiará la ley para permitir anuncios de bebidas alcohólicas. Eso se deduce de la ley de medidas fiscales y administrativas de 2012.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.