"123 días de baja y sin quirófano"
Los recortes mantienen de baja laboral a miles de trabajadores, algunos de la propia Generalitat. "Ya quisiera trabajar", lamenta Narciso García, funcionario de 57 años que ingresó en junio en el hospital de Terrassa por un problema urológico. Cinco meses después, tras muchas pruebas, ningún hospital le opera. El centro de Terrassa lo derivó al hospital de Can Ruti "por falta de medios técnicos". Este centro, sin embargo, rechaza ahora atender a estos pacientes porque el hospital tiene una lista de espera "excesiva", dijeron los médicos al paciente. "Tras 123 días de baja, aún no hay quirófano ni saben dónde operarme".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.