Obama indulta a un pavo con el tradicional "yo te perdono"
Por estas fechas, pavos de todas las tallas ocupan los supermercados de Estados Unidos para servir de cena en Acción de Gracias, la mayor fiesta de la tradición del país, que se celebra hoy y que da paso al único puente festivo de sus habitantes.
Pero Liberty, un ave de 19 semanas y 20 kilos, se libró del cuchillo y acabará sus días en la hacienda Mont Vermont, de Virginia, gluguteando hasta morir de viejito en el que fuera el hogar del primer presidente de la nación, George Washington. "Yo te perdono", declaró Barack Obama, junto a sus hijas Sasha y Malia, y lo salvó. Levantado su mano, el presidente regaló su mejor sonrisa a la cohorte de periodistas que acude cada noviembre a cubrir el acto más simpático (y bobalicón) del año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.