Un cerdo causa grandes atascos en la Ronda de Dalt
Un cerdo que cayó de una furgoneta en la que era transportado por la Ronda de Dalt de Barcelona obligó a cortar casi una hora un carril, lo que causó grandes retenciones de tráfico en las salidas 1 y 2 en dirección Besòs ayer por la tarde.
Según la Guardia Urbana, el animal cayó del vehículo, que no se detuvo, por causas desconocidas a las 16.05 horas. Un coche de la policía acorraló al animal con la ayuda de una grúa que se encontraba en la zona y lo retiró de la vía 16.50. El animal, que no sufrió daños, fue trasladado sedado a una protectora de animales. La Guardia Urbana buscaba la furgoneta que transportaba al cerdo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.