_
_
_
_
XIMO PUIG | ELECCIONES 2011

Un periodista metido a político y sin casa en Morella

María Fabra

Ximo Puig trabajó como periodista en la Agencia Efe, en Radio Popular y en Antena 3 antes de dedicarse a la política, en la que entró por Ernest Lluch, tal como cuenta cada vez que puede. A los 24 años ya ocupó un cargo electo y, desde entonces ha pasado por la Diputación de Castellón, por las Cortes y por la alcaldía de su pueblo, Morella, donde, sin embargo, no posee ninguna propiedad, según la declaración de bienes que presentó en febrero de 2010 en las Cortes Valencianas, poco antes de dejar de ser diputado autonómico. Está casado con una periodista y tiene dos hijos. "Creo en muchas cosas, sobre todo en las personas", afirma.

Librerías y diarios

- El patrimonio de Ximo Puig asciende a 174.000 euros. Solo posee el 17% de un local en un polígono industrial de la capital de La Plana. Así, sus principales valores están en sus acciones, sobre todo, en las de una empresa editorial. Acciones de una librería, dos cuentas, con 4.000 euros y un pequeño plan de pensiones son sus otros bienes.

Más información
El patrimonio de los candidatos

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_