_
_
_
_
Reportaje:

Mrs. Kutcher dice basta

Demi Moore pone fin a su matrimonio con Ashton Kutcher debido a una infidelidad y él se lamenta en su millonario twitter

Mábel Galaz

Eran el prototipo perfecto de esa teoría, para algunos absurda, de que en el amor la edad no importa, ni tan siquiera cuando ella le dobla la edad a él. Cuando Demi Moore inició hace ocho años su relación con Ashton Kutcher, ella tenía 41 años y él acababa de cumplir los 26. Hoy el sueño se ha acabado.

Moore ha decidido romper su matrimonio con el actor por una infidelidad. Esta vez Kutcher no se resistió a los encantos de Sara Leal, una joven de 22 años con la que tuvo una noche de sexo no un día cualquiera, el día en que debía estar celebrando con Demi su sexto aniversario de boda.

"Con gran tristeza y gran pesar he decidido poner fin a mis seis años de matrimonio con Ashton", ha dicho la actriz en un comunicado. "Como mujer, como madre y como esposa hay ciertos valores y votos que son sagrados, y es por eso por lo que he optado por seguir adelante con mi vida". Y añade: "Este es un momento difícil para mí y mi familia, por lo que pediría la misma compasión y la privacidad que le daría a cualquiera que vaya por una situación similar".

Horas después él, tan aficionado al Twitter, escribía un mensaje: "Siempre recordaré el tiempo que pasé con Demi. El matrimonio es una de las cosas más difíciles en el mundo y lamentablemente a veces falla."

Ahora, una de las parejas más rentables de Hollywood emprende una batalla por su fortuna, estimada en 300 millones de dólares. Ella tiene a su favor una prueba de infidelidad, que en los tribunales de Estados Unidos es determinante.

Además, Kutcher ya no es el jovencito actor que buscaba un hueco en la industria del cine, ahora es una cotizada estrella que acaba de firmar un contrato para protagonizar la nueva etapa de la serie Dos hombres y medio por el que recibe medio millón de euros por capítulo.

¿Abandonará Moore el nombre de su popular cuenta (más de cuatro millones de seguidores) en Twitter, @mrskutcher?

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_