_
_
_
_

Demi Moore no perdona a Ashton Kutcher

La actriz pone punto final a seis años de matrimonio con el actor

Mábel Galaz

Eran una de las parejas más queridas de Hollywood y también una de las más rentables. Pero su unión se ha acabado. Demi Moore anunciaba anoche mediante un comunicado que da por finalizado su matrimonio con Ashton Kutcher. "Con gran tristeza y gran pesar he decidido poner fin a mis seis años de matrimonio con Ashton", ha dicho. "Como mujer, como madre y como esposa hay ciertos valores y votos que son sagrados, y es por eso por lo que he optado por seguir adelante con mi vida". Y añade: "Este es un momento difícil para mí y mi familia, por lo que pediría la misma compasión y la privacidad que le daría a cualquiera que vaya por una situación similar". Por su parte, el actor se confesaba anoche por Twitter: "Siempre recordaré el tiempo que pasé con Demi. El matrimonio es una de las cosas más difíciles en el mundo y lamentablemente a veces falla".

El adiós de Demi Moore conlleva, por tanto, el reconocimiento de que la causa de su separación está motivada por una infidelidad de su marido. Hace semanas saltó a los medios estadounidenses que Ashton Kutcher le había sido infiel con una joven de 22 años llamada Sara Leal, el mismo día en que la pareja de actores cumplía seis años de casados. Kutcher se encontraba en ese momento trabajando en la serie que protagoniza, Dos hombres y medio, en Los Ángeles, mientras que la actriz se hallaba en Nueva York promocionando su última película. Grandes seguidores de la redes sociales, los dos se intercambiaron entonces varios mensajes por Twitter en los que él aseguraba haberle sido fiel.

Moore, de 49 años, y Kutcher, de 33, iniciaron una terapia de pareja con la ayuda de familiares y amigos y con la supervisión de la Cábala. Y acudieron a un centro de meditación en un lago cerca de Santa Barbara, California.

Ya en el pasado la pareja afrontó una situación similar después de que otra joven, Brittney Jones, de 22 años, asegurara haber mantenido relaciones sexuales con Kutcher en julio de 2010. En ese momento decidieron hacer una escapada a Israel que el actor describió como "viaje espiritual".

Pero en esta ocasión, Demi Moore no ha perdonado. "Ella ama a Ashton tanto como odia la humillación pública", ha explicado una fuente cercana a la pareja. "Por eso ha decidido poner punto y final a su matrimonio".

Kutcher y Moore, en una gala en Nueva York el pasado junio.
Kutcher y Moore, en una gala en Nueva York el pasado junio.E. AGOSTINI (AP)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_