Y el hombre más sexy de 2011 es... Bradley Cooper
La revista People ha elegido al "hombre vivo más sexy" del 2011 y es Bradley Cooper. El actor posee méritos suficientes para disfrutar de este título: una sonrisa encantadora y unos maravillosos ojos azules. Pero probablemente su amistad o romance con JLo le ha ayudado a posicionarse. "Cuando me enteré de que había sido elegido, lo primero que pensé fue: mi madre va a ser tan feliz", ha contado.
"Creo que es genial que un tipo como yo que no va de modelo, pueda tener este título. Yo voy de normal. A veces me veo genial y otras horrible", dijo el actor a la publicación al saberse el elegido. El actor de Resacón se encuentra soltero tras una relación de dos años con la actriz Renée Zellweger.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.