Ir al contenido
_
_
_
_

Ackermann renuncia a presidir el consejo del Deutsche Bank

Deutsche Bank anunció ayer que Josef Ackermann ha retirado su candidatura para presidir el consejo de supervisión del banco a partir de que expire su mandato como presidente y consejero delegado de la entidad, en 2012. "Las condiciones extremadamente difíciles de los mercados financieros internacionales y en el entorno político y regulatorio requieren toda mi atención como presidente del Consejo de Administración, lo que no me deja margen para llevar a cabo las negociaciones con los accionistas necesarias para desarrollar el plan previsto", dijo Ackermann.

Por otro lado, agentes de la policía alemana han registrado el despacho del consejero delegado de Deutsche Bank, Josef Ackermann, por las sospechas de que el banquero y otros dos altos directivos de la entidad germana prestaron falso testimonio en el litigio abierto en 2002 por el magnate alemán de los medios de comunicación Leo Kirch, ya fallecido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_