Aznar pregona la bancarrota
Cualquier persona no radical se tiene que dar cuenta de que un expresidente de un país no puede ir por el mundo pregonando la bancarrota de la propia nación que ha presidido como hace Aznar. Y el problema no es ya el daño que está haciendo a su país, que es evidente, sino el que hace a su propio candidato. Porque Rajoy supongo que no estará muy satisfecho de saber que esa confianza que dice a diario que hay que transmitir está petardeada desde su propio balcón. Aznar tiene un problema de resentimiento sobre la derrota aplastante que sufrió el PP después de una mayoría absoluta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.