La plataforma antinuclear de Zarra logra el apoyo de Fabra
La plataforma ciudadana contra la instalación del almacén central de residuos nucleares en Zarra cuenta con el respaldo del presidente de la Generalitat, Alberto Fabra. Así lo explicó ayer la plataforma en un comunicado en el que relató que, en su reciente visita al municipio de Ayora, Fabra recibió en el Ayuntamiento de esta localidad a los representantes de la plataforma para escuchar sus opiniones de primera mano y recibir la documentación con la que sustentan el rechazo a un almacén nuclear en la localidad de Zarra.
El presidente, según la plataforma, se comprometió a mantener una reunión más extensa para conocer al detalle todos los argumentos. La plataforma contra el almacén de residuos nucleares se mostró doblemente satisfecha porque Fabra volvió a manifestar públicamente su rechazo en la comida mitin celebrada con los alcaldes y ediles de la comarca.
La decisión de ubicar un almacén de residuos nucleares depende del Gobierno, que tiene paralizada la decisión desde hace meses, aunque son varios los municipios, incluido Zarra, que se han mostrado dispuestos a albergar una instalación de este tipo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.