Mayumana juega con el tiempo en el Olympia
Aseguran que pueden detener el tiempo, distorsionarlo, jugar con él. Y para ello solo necesitan 90 minutos: los que dura Momentum 2.0, la particular celebración de los 15 años de Mayumana. Sobre el escenario, el juego con el tiempo se concreta en grandes relojes movidos por sorprendentes ritmos, en efectos visuales, en la musicalidad del agua, en las composiciones que juegan con sonidos grabados e instrumentos en directo. Y en cuanto al ritmo, los bailarines ponen la base, pero el público tendrá que aceptar el reto de dejarse llevar por el rock, la samba, el funk, la rumba, y convertirse en parte del espectáculo. Además, Momentum 2.0. lanza preguntas relacionadas con el paso del tiempo y su percepción, mientras deja que el tiempo marque el ritmo convertido en la base para el desarrollo de la música, la canción y el baile. Momentum 2.0, del martes 15 al domingo 20 en el Teatro Olympia de Valencia (San Vicente, 44).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.