Carolina, pieza de museo
Es una de las reinas de las revistas de sociedad. Sus fotos dan la vuelta al mundo desde que nació. Y su imagen llena de glamour al pequeño Principado en el que nació hace 54 años y al que ha regresado tras fracasar su tercer matrimonio. Carolina de Mónaco es una princesa de exposición. Por eso el Nuevo Museo Nacional de Mónaco ha decidido dedicarle una muestra en la que se recogen fotos y cuadros que grandes artistas la han hecho. Karl Lagerfeld, Helmut Newton, Francesco Vezzoli, Andy Warhol y Robert Wilson son algunos de los que firman las imágenes que recorren la vida de la hija mayor de Raniero de Mónaco y Grace Kelly. Muchos son amigos de Carolina, como el modisto Karl Lagerfeld, que la considera una de sus musas.
Francesco Vezzoli la ha fotografiado como si fuera Cristina de Suecia, en la película que hizo sobre la reina Greta Garbo a comienzos de los años treinta.La exposición, abierta hasta el 8 de enero de 2012, ya ha sido visitado por su protagonista.
Carolina ha dejado París para instalarse con su hija menor Alexandra en Mónaco tras haberse separado de hecho, que no de derecho, de Ernesto de Hannover. Una decisión que no ha impedido que siga llevando el título de princesa de Hannover, que precisamente da nombre a la exposición del Principado. Dicen que ella quiere conservar el título para no perder posición ahora que Mónaco tiene otra princesa, Charlene.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.